Políticas de Cambios, Devoluciones y Garantías Start Game

I. Productos comprados en tienda Start Game

NO otorgamos Garantía de Satisfacción.

i) Para poder solicitar un cambio es necesario contar con los siguientes requisitos:

– El producto debe estar sin uso, sellado, con los sellos originales de su empaque y sus sellos de garantía intactos (no violados), y en perfectas condiciones. NO se aceptarán productos abiertos o con sus cajas en mal estado, rotas o abolladas.

– Plazo: hasta 10 días después de haberse realizado la compra.

– En el caso particular de todos los artículos eléctricos, que utilicen baterías, recargables  y/o conectables (consolas, controles, mouses, periféricos, teclados, cámaras, audífonos, etc.), previo a su cambio, deberán ser revisados por el servicio técnico respectivo, para evaluar su funcionamiento en perfecto estado, situación que puede demorar hasta 10 días hábiles.  

ii) Para poder solicitar una devolución de dinero es necesario contar con los siguientes requisitos:

– Presentar la boleta o factura de compra del producto.

– El producto debe estar sin uso, sellado, con los sellos originales de su empaque y sus sellos de garantía intactos (no violados), y en perfectas condiciones. NO se aceptarán productos abiertos o con sus cajas en mal estado, rotas o abolladas.

– Plazo: hasta 10 días después de haberse realizado la compra.

– En el caso particular de todos los artículos eléctricos, que utilicen baterías, recargables  y/o conectables (consolas, controles, mouses, periféricos, teclados, cámaras, audífonos, etc.), previo a su cambio, deberán ser revisados por el servicio técnico respectivo, para evaluar su funcionamiento en perfecto estado, situación que puede demorar hasta 10 días hábiles. 

NO se realizarán cambios ni devoluciones por disconformidad o si sencillamente el producto no satisface las exigencias y/o expectativas del comprador.

Para productos Comprados en nuestra tienda online si el producto no se a despachado aun puede solicitar un reembolso del dinero

si el producto fue enviado y el cliente no esta conforme no se podrá realizar devolución del dinero pagado.